¿Por qué acudir a terapia psicológica?
Todas las personas en algún momento de nuestra vida tenemos que enfrentarnos a algún problema, por lo que tener la capacidad de afrontarlo adecuadamente nos va a garantizar sufrir menos y gestionar mejor los momentos difíciles. Por ello es importante ser consciente de los propios sentimientos y responsabilizarse de uno mismo para obtener estabilidad frente a las adversidades.
En mi consulta psicológica de Valencia te ayudaré a obtener nuevas habilidades para afrontar mejor los problemas, cambiar lo que te esté generando malestar o dificultando que salgas de una situación problemática, y en definitiva hacer que tu bienestar aumente.
Aplico las terapias, técnicas y tratamientos con mayor respaldo científico, avaladas por la comunidad científica y en constante actualización. En mi consulta contarás con la confianza y profesionalidad que merece tu problema.
¿Cuándo pedir ayuda psicológica?
Plantearte pedir ayuda psicológica forma parte del proceso de cambio. Significa que quieres acabar con tu malestar. El siguiente paso es decidirte acudir a terapia.
La idea de empezar una terapia psicológica a priori no resulta agradable, pero conforme vayas viendo los cambios a nivel cognitivio y en tu vida diária, estarás contento/a de haber comenzado. Desde la primera sesión adquirirás unas habilidades y hábitos que no sólo te ayudarán a solventar los problemas por los que acudiste a terapia, sino que mejorará la manera de afrontar nuevas situaciones o experiencias.
Dinámicas disfuncionales, resolución de conflictos, dificultades de comunicación, problemas educacionales.