Terapia familiar en Valencia

En mi consulta de Valencia realizo terapia familiar. La estructura de las sesiones puede variar dependiendo de la conveniencia de cada caso. Así pues, la intervención puede incluir a todos los miembros de familia, o no, dependiendo de las necesidades a tratar.

Antes de empezar la primera sesión, podemos aclarar cualquier duda que tengáis antes de empezar sin compromiso. Quiero que conozcáis cómo es el tratamiento que se os ofrece antes de empezar.

Terapia familiar

60Sesión
  • C/ Matemático Marzal 1 (Valencia)

La familia suele ser nuestro primer refugio. Desde que nacemos hasta que nos hacemos adultos, dependemos íntegramente de nuestros padres o tutores. Cada familia es un mundo, lo ideal es que ésta sea una fuente de seguridad, educación en valores y preparación para la vida adulta. No obstante, se pueden ir generando problemas de carácter psicológico dentro la familia.

Terapia familiar

Existen múltiples factores causantes de problemas psicológicos dentro de la familia. A continuación vemos unos de los principales:

  • Experiencias traumáticas
  • Problemas de comunicación
  • Problemas afectivos derivados de conductas patológicas por otros miembros de la familia
  • Separaciones
  • Discrepancias educativas
  • Conflictos entre hermanos

La terapia familiar se caracteriza por ser sistémica: Para evaluar e implantar pautas, se tiene en cuenta las dinámicas de cada uno de sus miembros. De esta manera se optimiza la detección de conductas que generan el problema.

Cita previa para terapia familiar

Rellena el siguiente formulario para reservar una cita previa. Te contestaré con la mayor brevedad posible para confirmar la fecha y hora.

Si lo prefieres puedes llamarme o enviarme un email.