Terapia online. Estés donde estés.
Atiendo psicológicamente online con las mismas garantías que en mi consulta de Valencia. Es 100% privado y seguro gracias a las plataformas con contenido encriptado que utilizo en todas las videollamadas. No te preocupes, no tienes que instalar nada, simplemente te facilitaré un link para que accedas a la videollamada.
A raíz del confinamiento, la medidas de protección sanitaria y el teletrabajo causado por la pandemia de COVID-19, esta modalidad se ha visto incrementada. Esta situación no ha hecho sino reafirmar esta modalidad como una vía totalmente eficaz y con garantías de satisfacción y resultados iguales a las presenciales.
Terapia online
- Videollamada encriptada
¿Por qué hacer terapia online?
Esta manera de hacer consulta permite adaptarme a los horarios y necesidades de cada persona, sin que la localización geográfica suponga un problema para recibir asistencia psicológica. Quiero dejarte claro que en mis consultas online, contarás con la misma privacidad y atención que en una consulta presencial, pero desde casa o desde donde te encuentres en el momento que lo necesites.
«El lenguaje de hoy no es peor que el de ayer. Es más práctico. Como el mundo en que vivimos.»
-Noam Chomsky-
¿Es efectiva la terapia online?
Los pacientes que atiendo online están igual de contentos con los resultados que los que atiendo en mi consulta presencial de Valencia. Muchas de las opiniones que me han dejado en Google o en Facebook son de pacientes que atiendo vía online. ¡Échales un vistazo!
¿Tienes dudas de si tiene sentido hacer terapia online? Solicita información sin compromiso. Podrás preguntarme cualquier duda que tengas antes de empezar.
Lo que encontrarás en mi consulta
La gran mayoría de mis pacientes que atiendo online son personas que viven en el extranjero o en pueblos pequeños, por lo que tienen más difícil el acceso a un profesional que se ajuste a sus necesidades.
Con la terapia online se resuelve ese problema. Como en la videollamada estamos cara a cara, es igual que hacer la terapia presencial.
Durante la terapia trabajaremos sobre todo a nivel cognitivo y emocional, detectando pensamientos erróneos y mejorando la introspección, para así canalizar mejor las emociones.
La duración de la terapia suele ser breve (alrededor de 10 sesiones). Esto es debido a que trabajaremos intensamente (tanto en el momento de la sesión como fuera de ella) para notar cambios desde la primera sesión.
En mi consulta se mejora constantemente los métodos para que la terapia sea más profunda y eficaz, mediante la formación e investigación continua.
Cita previa para terapia online
Reserva cita rellenando el siguiente formulario, o directamente desde mi agenda online.
Si lo prefieres puedes llamarme o enviarme un email.