Terapia online. Estés donde estés.

Atiendo psicológicamente online con las mismas garantías que en mi consulta de Valencia. Es 100% privado y seguro gracias a las plataformas con contenido encriptado que utilizo en todas las videollamadas. No te preocupes, no tienes que instalar nada, simplemente te facilitaré un link para que accedas al “liveroom”.

Primera toma de contacto gratuita

Terapia online

35Sesión
  • Videollamada encriptada

¿Por qué terapia online?

Esta manera de hacer consulta permite adaptarme a los horarios y necesidades de cada persona, sin que la localización geográfica suponga un problema para recibir asistencia psicológica. Quiero dejarte claro que en mis consultas online, contarás con la misma privacidad y atención que en una consulta presencial, pero desde casa o desde donde te encuentres en el momento que lo necesites.

“El lenguaje de hoy no es peor que el de ayer. Es más práctico. Como el mundo en que vivimos.”

-Noam Chomsky-

Terapia online

¿Es efectiva la terapia online?

Los pacientes que atiendo online están igual de contentos con los resultados que los que atiendo en mi consulta presencial de Valencia. Muchas de las opiniones que me han dejado en Google o en Facebook son de pacientes que atiendo vía online. ¡Échales un vistazo!

¿Tienes dudas de si tiene sentido hacer terapia online? Te ofrezco una primera toma de contacto gratuita para presentarnos y aclarar cualquier aspecto antes de comenzar.

Más información
Psicólogo Eduardo Bertomeu

Lo que encontrarás en mi consulta

Soy Eduardo Bertomeu. En mi consulta encontrarás el trato cercano y profesional que te mereces. Te acompañare en tu proceso de mejora, crecimiento y bienestar de la terapia psicológica online.

Durante la terapia te ayudaré a obtener nuevas habilidades para afrontar mejor los problemas, cambiar lo que te esté generando malestar o dificultando que salgas de una situación problemática, y en definitiva hacer que tu bienestar aumente.

Desde la primera sesión podrás ser consciente de las mejoras tanto a nivel afectivo como cognitivo, y adquirirás unas habilidades y hábitos que no sólo te ayudarán a solventar los problemas por los que acudiste a terapia, sino que mejorará la manera de afrontar nuevas situaciones o experiencias.

Contacto

Cita previa para terapia online

Rellena el siguiente formulario para reservar una cita previa. Te contestaré con la mayor brevedad posible para confirmar la fecha y hora.