Tarifas

El precio de las sesiones psicológicas está establecido conforme a las directrices del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. La tarifa varía ligeramente si se trata de una sesión presencial en mi consulta, o si es online o a domicilio.

Si quieres más información puedes contactarme al 665 79 94 49 o desde la sección de contacto.

Ubicación

Mi consulta está situada en el centro de Valencia, frente a la Iglesia de San Agustín (junto a la Fnac), en la calle Guillem de Castro nº 9. A 5 minutos de la estación del Norte y muy cerca de las paradas de metro “Xátiva” y “Pl. Espanya”.

Seguros médicos

Dependiendo del tipo de póliza que tengas en tu seguro médico, puedes obtener el reembolso total o parcial de las sesiones. Algunas aseguradoras ofrecen este servicio para psicólogos que no pertenecen a su cuadro médico. Si quieres saber si tu compañía de seguro médico cubre estos gastos, te sugiero que te comuniques con ellos para que te informen y resuelvan cualquier duda.

Horarios

Estoy disponible de lunes a viernes en horario de mañanas y tardes. Trabajo bajo previa cita. Las sesiones tienen una duración media de 60 minutos.